Equipos Láser y Receptores  

El transmisor láser envía una referencia láser continua y autonivelada de 360 grados sobre toda el área de trabajo. Los Láseres son fáciles configurar y de utilizar, además de ser lo suficientemente robustos para resistir las condiciones de trabajo más duras de la obra. Los controles sencillos permiten a los operadores realizar varias funciones mediante comandos de “una sola pulsación”. El control remoto ofrece las funciones de escaneado, control de velocidad, configuraciones de pendiente y control de alineación e instalaciones rápidas por parte de una sola persona

    Líneas de Equipos Láser disponible

Láser de Nivel LL »
1.3 XL

Fabricado para contratistas en generales que requieran de precisión, facilidad de uso y durabilidad. El LL Spectra Precision de Trimble es automático y autonivelable. El láser de nivel más robusto disponible, lo suficientemente fuerte para manejar una amplia variedad de aplicaciones en los sitios de obra más exigentes. El láser ofrece un rendimiento altamente preciso y confiable, lo que le permite trabajar de forma más rápida e inteligente.

En la línea de productos de Laser de nivel de Spectra Presicion contamos con una variedad de modelos laser, que son: el LL100, LL300, LL400 y LL500.

Aplicaciones
  • Nivelación de encofrados y cimientos
  • Control general de la altura
  • Determinación del quitado y recubrimiento del suelo


  • Descarga de catalogos en linea
    « Catalogo LL100 »
    « Catalogo LL300 »
    « Catalogo LL400 »
    « Catalogo LL500 »
    Láser Horizontal y Vertical HV »
    1.3 XL

    Los Láseres HV Spectra Precision son una herramienta profesional de precio económico. Su excepcional versatilidad les permite manejar una amplia variedad de aplicaciones horizontales, verticales y a aplomado.

    El transmisor láser envía una referencia láser continua y autonivelada de 360 grados sobre toda el área de trabajo. Los Láseres son fáciles configurar y de utilizar, además de ser lo suficientemente robustos para resistir las condiciones de trabajo más duras de la obra.

    En la línea de productos de Laser Horizontal y Vertical de Spectra Presicion contamos con una variedad de modelos laser, que son: el HV101, HV301, HV301G, HV401.

    Aplicaciones
  • Instalacion de Mamposteria
  • Alineacion Vertical
  • Contrucciones comerciales de pequeñas de envergadura
  • Remodelaciones en general


  • Descarga de catalogos en linea
    « Catalogo HV101 »
    « Catalogo HV301 »
    « Catalogo HV301G »
    « Catalogo HV401 »

    Láser de Gradiente GL »
    1.3 XL

    Los transmisores GL412, GL612 (pendiente simple) y GL422, GL622 (doble pendiente) de Spectra Precision son láseres económicos, de nivelación automática, que realizan tres funciones: nivelación, pendiente y alineación vertical con plomada.

    Los láseres, tienen un control remoto completo bidireccional con una pantalla retroiluminada integrada. El usuario puede realizar las mismas funciones con el control remoto que con el teclado del láser, incluida la inversión de pendiente en ambos ejes, hasta a 100 m de distancia del láser ¡incluso desde la cabina de la máquina! El poder cambiar el valor de la pendiente desde cualquier lugar de la obra reduce mucho el tiempo de instalación y agiliza el trabajo, especialmente cuando es necesario realizar varios cambios.

    En la línea de productos de Laser de Gradiente de Spectra Presicion contamos con una variedad de modelos laser, que son: los GL412, GL612 GL712 que manejan una pendiente y los GL422, GL622, GL722 que manejan dos pendientes.

    Aplicaciones
  • Instalacion de tuberias de desagüe de agua pluviales y alcantarillado
  • Terraplenes de pendientes pronunciadas, zanjas y cunetas
  • Garajes de estacionamientos, rampas y drenajes
  • Control de maquinaria


  • Descarga de catalogos en linea
    « Catalogo GL412-GL422 »
    « Catalogo GL512-GL522 »
    « Catalogo GL612-GL622 »

    Láser Universal UL633 »
    1.3 XL

    El UL633 es el primer láser construido que permite el control total de los tres ejes (X/Y/Z). Este complementa en forma única y simultanea Radio y comunicación infrarroja y también su novedosa tecnología de “fan beam” (Búsqueda de rayo) para el eje Z. Utilizando saber-como de Spectra Precisión, el UL633 es apropiado para todas las aplicaciones consiguiendo un fácil, rápido y seguro trabajo.

    Aplicaciones
  • Construccion en general
  • Compatible con guia de maquinaria
  • Instalacion de tuberias y drenajes
  • Trabajos en interiores


  • Descarga de catalogos en linea
    « Catalogo UL633 »

      Líneas de Receptores disponible

    Receptores »
    1.3 XL

    El receptor de la serie HR y HL de Sprectra Precison puede utilizarse como un aparato mano o como una unidad montada en una estadia. Son muy sencillos de utilizar, herméticos, Resistentes al agua y al polvo y pueden soportar las condiciones mas duras de las obras en construcción. Resisten caídas de hasta 1,5 m sobre hormigón. Las visualizaciones gráficas LCD (con excepción de los modelos HR150 y HR220) en la parte delantera y trasera se pueden leer fácilmente desde una gran cantidad de ángulos.

    Producen señales acústicas que son audibles hasta en las condiciones mas extremas de ruido en las obras de construcción. El adaptador del receptor se puede ajustar rápidamente al mismo. Cuentan con un sensor antiestroboscópico que evita que el instrumento sea activado por las señales luminosas de la obra.

    Aplicaciones
  • Revision de elevaciones
  • Excavacion de cimientos
  • Colocacion de concreto
  • Revision de fundiciones

  • Descarga de catalogos en linea
    « Catalogo Receptores »

    Laserometros »
    1.3 XL

    Los Laserómetros o receptores para control de maquinaria, son equipos que le ayudan en el aumento de la productividad y precisión de la maquinaria así como simplifican sus trabajos y aumentan la eficiencia del operador lo que le conlleva a reducir la mano de obra y la pérdida por tiempo de inactividad en las comprobaciones de nivel. Estos equipos le ayudan en la colocación del material con mayor precisión y así se evita el desperdicio del mismo.


    Descarga de catalogos en linea
    « Catalogo Laserometos »

    Trimble es un proveedor líder de avanzada que crea soluciones basadas en el principio de localización para maximizar la productividad y mejorar la rentabilidad para su compañía. Trimble integra su experiencia en el posicionamiento GPS, láser, tecnologías ópticas y de inercia con el uso de equipos y software en cada una de las aplicaciones.

    Tambien integra el uso de comunicaciones inalámbricas para proveer servicios que ofrezcan soluciones integrales. El mercado de Trimble abarca una amplia variedad de industrias, incluyendo la agricultura, la ingeniería y la construcción, el transporte y la infraestructura de las comunicaciones inalámbricas. Su portafolio de más de 1.800 patentes es la base para el más amplio portafolio de soluciones de posicionamiento en la industria.

    Los proyectos de carreteras de hoy en día requieren que los contratistas trabajen más rápido, con mayor precisión, y con un control más estricto sobre los costos. Para el contratista dedicado a la de pavimentación de carreteras, eso significa que no hay tiempo para pausas no planificadas, el uso mínimo de material, y rehacer trabajo.

    Las soluciones de Trimble para el control de pavimentos están diseñadas para el entorno competitivo de hoy. Si usted está construyendo una nueva carretera o brindado servicios de mantenimiento y repavimentación a una carretera en malas condiciones, las soluciones de Trimble le ayudarán a construir una mejor superficie, reducir el uso de materiales, y mejorar significativamente su productividad.

    Trimble ofrece soluciones de construcción de carreteras de principio a fin, desde el diseño inicial hasta la última pasada del compactador de asfalto. Cuanto más se utilizan las soluciones de Trimble aplicadas a la pavimentación de tramos carreteros, más productiva y rentable su operación de pavimentación será.

    Trimble establece el estándar para la tecnología de la construcción mediante el desarrollo de soluciones que incrementan la productividad de una forma integral e innovadora. El sistema de posicionamiento en el sitio le da las herramientas necesarias al contratista para cada una de las situaciones que se presentan en el lugar de trabajo. Con controladores interconectados de Trimble la solución en cada etapa del proyecto se lleva a cabo más rápido, con menos errores y menos costos de materiales.

    El sistema de posicionamiento en el sitio proporciona:

  • La capacidad de medir, acotar, revisar, gestionar, inspeccionar.
  • El control y la infraestructura de comunicaciones.
  • Herramientas para transferir datos entre la oficina, máquinas, y el sitio de la obra.
  • La confianza necesaria para terminar los proyectos a tiempo, en el costo, y la especificación.