Herramientas de Construcción  

Los láseres de la serie puntos y líneas de Spectra Precision cuentan con un sistema automático de auto-nivelación además de ser una herramienta multiusos que se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones en la construcción. El contratista Se elimina la necesidad de compra múltiples herramientas para distintos trabajos.

Para la construcción y remodelación de interior, el láser se utiliza para la alineación horizontal y vertical, diseño de pared, montaje en techo acústico, la transferencia de punto arriba y abajo, pavimentos y revestimientos cerámicos, carpintería final, y escuadra a 90 grado. Los láseres de la serie puntos y líneas son tan fáciles de usar como una herramienta de mano y puede sustituir a un nivel, escuadra, plomada, la línea de tiza y un instrumento óptico.

Productos Disponibles

Los distanciómetros láser QM Quick Measure son la primera familia de distanciómetros diseñados específicamente para el difícil entorno de la construcción. El cuerpo del equipo está fabricado en plástico duradero, con un gran recubrimiento sobre moldeado protector de goma. El sistema electrónico se ha aislado, por lo que el producto sobrevivirá a las caídas y a las duras condiciones de la obra.

Aplicaciones
  • Medición de distancias, áreas y volúmenes
  • Estimación para materiales
  • Productos Disponibles

    Es un láser resistente y de gran precisión, fabricado para soportar las condiciones más difíciles de las obras de construcción.

    El Equipo Laser de Spectra Precision, completamente automático y autonivelable, robusto y es apropiado para una amplia variedad de aplicaciones de la construcción en general, lo que crea nuevos hitos de fiabilidad. Incluso bajo las condiciones más duras de la obra en construcción, los Equipos Laser ofrecen un rendimiento altamente preciso y confiable, aumentando con ello la productividad general y permitiendo el ahorro de gastos.

    El receptor de la serie HR y HL de Sprectra Precison puede utilizarse como un aparato mano o como una unidad montada en una estadia. Son muy sencillos de utilizar, herméticos, Resistentes al agua y al polvo y pueden soportar las condiciones mas duras de las obras en construcción.

    Productos Disponibles

    La Lineal de productos de Spectra Precision Laser tambien cuenta con una serie de equipo topograficos entre los cuales se encuentran, Niveles Automaticos y Teodolito Digital. los niveles automáticos de la serie AL2XX están diseñados para una variedad de tareas de control de elevación y alineación incluyendo la construcción de edificios en general, corte y relleno, nivelación, mediciones y paisajismo.

    Cuenta con fiables compensadores automáticos para garantizar la estabilidad y la precisión en la línea de visión. La Óptica del telescopio es clara y brillante lo que proporciona imágenes nítidas para una fácil visualización.

    El DET-2 DE Spectra PrecisioN es un teodolito robusto y económico, diseñado para proporcionar mediciones angulares precisas en aplicaciones de construcción generales. El instrumento y los accesorios económicos, versátiles y fáciles de utilizar aumentarán su productividad al calcular ángulos y establecer elevaciones y líneas.

    Productos Disponibles