Herramientas de Mano  

Dentro de la gama de productos de Spectra Precision Laser, se cuenta con una linea de equipos demoninada Herramientas de Mano, la cual consiste en una variedad de distanciometros o cintas metricas laser que varian en sus capacidades de medicion de distancias y aplicaciones varias, ademas contamos con Esádia digital o DigiRod DR400 el cual es un equipo que viene a sustituir la Estádia tradicional

    Aplicaciones de Generadores de Puntos y Líneas

Distanciometros Laser »
1.3 XL

Los distanciómetros láser QM Quick Measure son la primera familia de distanciómetros diseñados específicamente para el difícil entorno de la construcción. El cuerpo del equipo está fabricado en plástico duradero, con un gran recubrimiento sobre moldeado protector de goma. El sistema electrónico se ha aislado, por lo que el producto sobrevivirá a las caídas y a las duras condiciones de la obra.

Aplicaciones
  • Medición de distancias, áreas y volúmenes
  • Estimación para materiales


  • DigiRod DR400 »
    1.3 XL

    El DigiRod emula todos los tipos de jalón incluyendo los de corte/relleno, los de lectura de cota directa (Lenker) y los de lectura de cota indirecta de hasta 6 m de largo. Lo único que tiene que hacer el usuario es colocar el distanciómetro láser en el lugar donde se necesita realizar la comprobación de cota; entonces observará el rayo del láser rotativo en la ventana de recepción y medirá y visualizará la distancia desde el terreno al rayo del láser rotativo. De esta manera se eliminan los errores generados por fallos matemáticos o por desviación de plomada.

    Aplicaciones
  • Control de elevación de cimientos y sótanos para construcción residencial.
  • Cimientos, encofrados para hormigón y zócalos
  • Morfología y cimientos de sitios pequeños.
  • Nivelación general
  • Medición de cota directa e indirecta, corte y relleno
  • Trimble es un proveedor líder de avanzada que crea soluciones basadas en el principio de localización para maximizar la productividad y mejorar la rentabilidad para su compañía. Trimble integra su experiencia en el posicionamiento GPS, láser, tecnologías ópticas y de inercia con el uso de equipos y software en cada una de las aplicaciones.

    Tambien integra el uso de comunicaciones inalámbricas para proveer servicios que ofrezcan soluciones integrales. El mercado de Trimble abarca una amplia variedad de industrias, incluyendo la agricultura, la ingeniería y la construcción, el transporte y la infraestructura de las comunicaciones inalámbricas. Su portafolio de más de 1.800 patentes es la base para el más amplio portafolio de soluciones de posicionamiento en la industria.

    Los proyectos de carreteras de hoy en día requieren que los contratistas trabajen más rápido, con mayor precisión, y con un control más estricto sobre los costos. Para el contratista dedicado a la de pavimentación de carreteras, eso significa que no hay tiempo para pausas no planificadas, el uso mínimo de material, y rehacer trabajo.

    Las soluciones de Trimble para el control de pavimentos están diseñadas para el entorno competitivo de hoy. Si usted está construyendo una nueva carretera o brindado servicios de mantenimiento y repavimentación a una carretera en malas condiciones, las soluciones de Trimble le ayudarán a construir una mejor superficie, reducir el uso de materiales, y mejorar significativamente su productividad.

    Trimble ofrece soluciones de construcción de carreteras de principio a fin, desde el diseño inicial hasta la última pasada del compactador de asfalto. Cuanto más se utilizan las soluciones de Trimble aplicadas a la pavimentación de tramos carreteros, más productiva y rentable su operación de pavimentación será.

    Trimble establece el estándar para la tecnología de la construcción mediante el desarrollo de soluciones que incrementan la productividad de una forma integral e innovadora. El sistema de posicionamiento en el sitio le da las herramientas necesarias al contratista para cada una de las situaciones que se presentan en el lugar de trabajo. Con controladores interconectados de Trimble la solución en cada etapa del proyecto se lleva a cabo más rápido, con menos errores y menos costos de materiales.

    El sistema de posicionamiento en el sitio proporciona:

  • La capacidad de medir, acotar, revisar, gestionar, inspeccionar.
  • El control y la infraestructura de comunicaciones.
  • Herramientas para transferir datos entre la oficina, máquinas, y el sitio de la obra.
  • La confianza necesaria para terminar los proyectos a tiempo, en el costo, y la especificación.