Monitoreo GPS de Activos  

El Sistema Product Link es una solución inalámbrica que integra la información del equipo y el respaldo del distribuidor Caterpillar para ayudarle a administrar su flota y obtener el mejor rendimiento posible. Le ayuda a mantener sus Activos en las condiciones máximas de operación y recibe notificaciones oportunas de los códigos de sucesos y diagnóstico de los sistemas, así como de otros indicadores de la condición de sus Activos.

Al conocer toda esta información, le permite tener un control de su equipo y así mantener el control de sus costos de operación, evitando el uso ineficiente del equipo y haciendo seguimiento de la condición de las máquinas y mucho más. Dispositivo único y exclusivo para equipo Caterpillar electrónico.

Productos Disponibles

Trimble Construction Manager es una solución completa para el manejo de cualquier activo encontrado en un sitio de construcción, como en el manejo de flotas completas. Genera informes que ayudan a mejorar el funcionamiento operativo y la utilización de recursos, entregas y programas de cumplimientos y mantenimiento. Es una herramienta orientada a cualquier tipo de equipo, electrónico o mecánico.

Mediante el empleo de tecnología GPS (Sistema de Posicionamiento Global), comunicaciones inalámbricas e Internet, Trimble Construction Manager ofrece información cuantitativa para analizar y mejorar la productividad de los equipos y las actividades de construcción en general, lo que permite ahorrar tiempo y eliminar costes innecesarios en los proyectos. Diversas vistas de gráficos, informes y tableros fáciles de interpretar incluyen la información necesaria para analizar y evaluar las actividades de construcción y las acciones a ejecutar en tiempo real

Productos Disponibles

Es una solución completa para el manejo de flotas que permite a los gerentes: Administrar fácilmente la flota desde su computadora, mejorar el conocimiento de las operaciones de sus camiones, localizar las unidades en el campo en tiempo real. Incrementa la productividad de sus activos, se integra a la red de diagnostico del vehículo y permite una lectura en tiempo real de códigos de fallas y descripciones, RPM del motor, odómetro y temperatura. Dispositivo orientado para camiones International.

Productos Disponibles

El TPMS, Sistema de monitoreo de presión y temperatura para llantas es una herramienta que le permite conocer la presión y la temperatura en tiempo real de cada llanta. Con esto previene accidentes ocasionados por presión inadecuada, minimiza el consumo de combustible y reduce los tiempos muertos por problemas de llantas.

Disponemos de 2 tipos de Sistemas

  • OTR
  • TBR
  • Productos Disponibles