Acerca de Nosotros  
SITECH - Su Proveedor Autorizado de Tecnología en Construcción

SITECH es el proveedor de los sistemas tecnológicos para la construcción, más eficiente y confiable, que pueda encontrar el constructor hoy en día. Los profesionales de construcción en SITECH le proveen servicio al cliente, entrenamiento personalizado y soporte técnico.

El equipo de trabajo de SITECH entiende cómo aplicar los sistemas tecnológicos de construcción efectivamente para resolver los mayores retos en la industria de la construcción. Nosotros le guiaremos en cómo utilizar los sistemas de control de Trimble para toda su flota de equipo pesado, contando con el portafolio completo de soluciones conectadas de Trimble (sistemas de posicionamiento en sitio, Administración de recursos de construcción, software de construcción y poderosas infraestructuras inalámbricas e internet).

Aprenda lo sencillo que es utilizar la tecnología que hace mejoras significativas en el flujo de trabajo. Incremente su productividad, mejore su precisión y reduzca sus costos de operación.

Adopte tecnología de construcción y acelere el crecimiento de su compañía. Con la adición de las soluciones en sitio de Trimble para sus proyectos, está en una posición más competitiva en el mercado.